Casa >  return

return

política de devolución
Los DEG son 14 días desde la fecha de inicio de la llegada de los agentes de bienes tales como ICA. Si la fecha de recepción no se puede probar ser la fecha postal efectivamente desembolsado más de dos días hábiles a partir de la orden. No devolverse inmediatamente a favor para la vuelta no será aprobada.

Es necesario mantener el estado del producto cuando lo reciba (inspeccionamos todos los artículos devueltos deben pasar la auditoría). El proyecto no es de ninguna manera afectados. Recuerde, ropa interior y pantimedias podrían ser los envases sin abrir, incluyendo otra ropa interior acostada en el interior del envase sellado y sellar la bolsa de la ropa interior acostada. Por esta razón la higiene. Sellar la muestra no se pueden cortar. Corsé prueba no cuenta como la aprobación de retorno. Archivamos retorno 'aprobado' en un mes, y luego se descarta. Usted tiene sus artículos se cobrará el envío. artículos de embalaje hermosas deben ser devueltos a cambio de la aprobación de la misma parcela.

retorno
ampasanpatricio.es no significa que el transporte de regreso a nuestros rebotes. Debemos aceptar la mercancía devuelta antes de reembolso. Para aceptan devoluciones, deben ser manejados adecuadamente, no se mancha, la cultura o el olor del perfume. Si no hay camisa superior / tanque, no pueden ser probados corsé. medias de encaje o control deslizante en la declaración no se vean afectadas. Se recomienda inspeccionar el corsé. Es importante que la ropa interior con el empaquetado hermoso se devuelve en la misma caja, se trata de (la caja de almacenamiento, hermoso paquete no será dañado durante el parto). De lo contrario, no se aceptarán devoluciones. Importante! Las devoluciones deben tener lugar dentro de los 14 días, de lo contrario no pasarían. No importa cómo el e-mail, vamos a proporcionar información acerca de esta información.

intercambio
ampasanpatricio.es no quiere decir que nos transportan de nuevo a cambiar. Debemos aceptar la devolución antes de enviar un nuevo producto. Para cambiar está aprobada, tiene que ser controlada adecuadamente, no estar sucio, la cultura o el olor del perfume. Corsés pueden no tener una camisa superior / tanque bajo prueba. medias de encaje o control deslizante en la declaración no se vean afectadas. Se recomienda inspeccionar el corsé. El interruptor debe ser completado dentro de los 14 días. Otro cambio del mismo tamaño del proyecto, y la entrega gratuita a su atención que no ofrecemos el envío de ti, sin ti. Al realizar cambios, y así se ha utilizado para retirar cada vez que un pedido sólo puede cambiarse una vez. Si desea conservar su derecho, es aplicar un nuevo orden.

Las quejas
ampasanpatricio.es transportados de vuelta al caso en nombre de nuestras quejas. Tenemos antes de aprobar la reclamación de indemnización. Los requisitos para la aprobación de la solicitud, deben ser administrados, no sucio, la cultura o el olor del perfume. Las quejas deben hacerse dentro de 14 días. En primer lugar, obtendrá uno nuevo enviado a usted mismo. Si el artículo está fuera de stock, vamos a dar un descuento del 30% en su evidencia fotográfica.


Derechos de autor ©2019 www.comanosa.mx. Energizado por »Orden de zapatos online | Zapatos mexicanos online