Casa >  shipping

shipping

Entrega de su pedido
Pedidos superiores a 80 - UPS libres naviera día bajo

Para todos los pedidos de más de 80 y hasta las 15:00, nuestro objetivo es conseguir que los pedidos entregados siguiente día hábil (en lugar del sábado). Se requiere una firma. Entrega a las áreas remotas pueden durar.

Para la dirección residencial, se pueden entregar hasta las 19 horas. los conductores de UPS son libres de decidir si envuelto en un lugar seguro. Royal Mail registró la entrega la entrega gratuita y de primera clase estándar libre

Orden de 80 o menos se enviarán usando Royal Mail puede requerir una firma. Este no es un servicio al día siguiente garantizada, pero la mayoría de los artículos al día siguiente y entregado dentro de tres días. Royal Mail también será enviado a la dirección de su casa el sábado. Entrega en sábado - Royal Mail Special Delivery

Entrega Internacional
Vamos a proporcionar la mayoría de los países, tenemos un equipo dedicado de personal internacional listo para ayudarle fin. La mayoría de los pedidos internacionales llegan pronto.

Para algunos gastos de envío áreas remotas pueden ser altos, en algunos casos, se podrá exigir una tarifa. Si creemos que la entrega puede ser un problema, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Algunos envíos internacionales están sujetos a impuestos y los impuestos.


Derechos de autor ©2019 www.comanosa.mx. Energizado por »Orden de zapatos online | Zapatos mexicanos online